Precios por persona más i.v.a.
No dudes en llamarnos. Tenemos un equipo de expertos felices de atenderte.
+52 (33) 3647-0202
ventas@grupoandares.com
Recorrido ideal para conocer y entrar en contacto con los edificios y plazas públicas más representativos de nuestra ciudad.
Conozca las historias y leyendas, las guerras y por los que ha tenido que pasar nuestra ciudad para llegar a ser la bella ciudad que hoy conocemos como la perla de occidente.
Tour y precio mínimo para 4 pasajeros, Precio por persona más impuestos
4 horas
10:00 horas.
Con una logística muy bien planeada recogemos a todos nuestros participantes en sus hoteles a través de 3 rutas.
Hoteles Centro Histórico, Hoteles Zona Expo y Hoteles Providencia. en menos de 30 minutos estamos en el punto de salida donde conoceremos a nuestros guías y arrancamos con nuestros tour.
Con música de mariachis como fondo nuestro guía dará la bienvenida al tour más importante de la región por tratarse del tour que cuenta nuestra historia. Las casas, fincas, monumentos y vialidades cuentan por si misma la historia y conforme nos vamos acercando al centro de la ciudad la historia se va remontando hasta la época de la colonia a mediados del siglo XVI.
Antes de llegar al centro de la ciudad hacemos un tour panorámico por las principales avenidas de la ciudad describiendo la arquitectura que con el paso del tiempo fue predominando en la ciudad, partiendo desde modernos edificios al México colonial, pasando por los edificios de la época del porfiriato, casas de Barragan, funcionalismo post revolucionario e incluso algo del arte indígena de principios de la colonia.
Inicio del recorrido peatonal para entrar en edificios emblemáticos como Palacio de Gobierno y admirar los murales de José Clemente Orozco, Catedral Metropolitana y sus múltiples altares incluyendo las catacumbas y no puede faltar nuestro orgulloso Cultural Cabañas, antiguo Hospicio que a principios del siglo XIX se construyo para ser el Hospicio y casa de misericordia más grande del mundo y que esto en conjunto de los murales de Orozco le fueron tomados en cuenta para formar parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad en ls prestigiada lista de los edificios de la UNESCO.
Así mismo recorreremos la Cruz de Plazas, Teatro Degollado, Plaza Fundadores, Plaza Tapatía y si sus ganas de cultura mexicana no ha cesado lo invitamos a conocer el mercado Libertad o mejor conocido como mercado San Juan de Dios, el mercado más grande de América Latina.
A esta hora terminamos el recorrido en en el centro Histórico pero muchos de nuestros clientes prefieren quedarse en el centro y comer y después regresar por su cuenta al hotel lo cual es una opción que pueden tomar en el momento ó bien si les ha gustado y quieren continuar con el recorrido pueden seguir con nuestro grupo si es posible a Tlaquepaque donde nuestro tour y la fiesta continúan.
Si Usted decidió quedarse por su cuenta en el Centro Histórico le recomendamos disfrutar de la gastronomía local en el Restaurante la Chata que se encuentra ubicado en Calle Ramón Corona casi esquina con Av. Juarez